Acerca de

Soy una profesional de la comunicación con amplia experiencia en comunicación corporativa, periodismo escrito y gestión de contenidos on-line, tanto en Colombia como en España. También cuento con una especialización en Gerencia Social y un master en Relaciones Internacionales y Comunicación.

He creado Esconexión como un espacio de encuentro, información y análisis sobre la relación bilateral entre España y Colombia, sus procesos de cooperación, económicos, políticos, sociales y culturales, al igual que sobre los flujos migratorios que esta relación genera a cada lado.

Pero, además, consciente de lo aprendido a través de mi propia experiencia, tras más de una década estudiando, trabajando, viviendo y conociendo de primera mano la realidad española y viajando entre los dos países, decidí aunar conocimientos, contactos y talento para originar un servicio de asesoría y apoyo preciso, confiable, ético y profesional.

Desde Esconexión buscamos contribuir para que tengas un “aterrizaje” suave en tu nuevo entorno, disminuyendo la incertidumbre o el estrés que un viaje o traslado pueden generar, brindándote la información y orientación necesarias para que la experiencia de la travesía o del nuevo comienzo sea gratificante y feliz.

¿Hablamos?

Advertisements