Testimonios

Una estadía a plenitud

Mi mejor conexión con España la hice a través del servicio “Esconexión”, que ofrece una orientación clara, oportuna y eficaz a quienes viajamos a ese país y pese a creer que nos podemos defender de manera autónoma, por la facilidad idiomática y el conocimiento previo; nos tropezamos con mil preguntas e inquietudes sobre las más diversas situaciones que siempre depara estar en un nuevo país

En mi caso, viajé como estudiante becada de un programa portuario patrocinado por la OEA y Puertos del Estado durante mes y medio. En este lapso, pese a tener el apoyo de los gestores de la beca, necesité y obtuve una pronta y muy precisa orientación en “Esconexión”. Me ayudaron dándome guía sobre acomodación, hoteles, sitios para comprar a los mejores precios y con adecuada calidad, visitas a sitios clave de la ciudad y del país; medios, costos de transporte y mucho más. Esa información tuvo el detalle y precisión que no suelen ofrecer otros sitios en la Internet y aún los físicos.

Recomiendo a los estudiantes, viajeros, trabajadores que por un tiempo lleguen a España o simplemente a los turistas, los  servicios y apoyo de Esconexión.

María Victoria Delgado

Profesora universitaria de Logística y puertos

Cali- Valle- Colombia

*****

Luego de mi arribo a Colombia, quiero expresarles mi gratitud por la orientación e indicaciones brindadas por ustedes de principio a fin en mi reciente visita a España. La información para el arribo a la capital de este gran país, al igual que sus indicaciones sobre cómo movilizarme en la misma, dónde encontrar los lugares de interés para visitar y en particular cómo desplazarme y ubicarme en la ciudad de Sevilla, fue trascendental para lograr mis actividades académicas. Muy agradecido y cuenten con un difusor incondicional y pemanente de sus servicios.”

Giovanni Bohórquez-Pereira
Docente Universidad Pontificia Bolivariana
Bucaramanga, Colombia

*****

“Agradezco la buena asesoría que me prestaron respecto a los documentos y trámites necesarios (como la gestión de la carta de invitación ante la Policía Nacional) , para que mi hija menor de edad pudiese venir, como turista, a pasar vacaciones conmigo en España.”

Everly Castellar Paternina
Estudiante de Doctorado
Universidad Autónoma de Madrid

Advertisements