El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha regresado este sábado de su gira iberoamericana satisfecho de haber recuperado presencia en América Latina, visitando países que hacía años que no pisaba un jefe del Ejecutivo español.
Así se pronunció el jefe del Ejecutivo, en una entrevista en Caracol Televisión Colombia recogida por Servimedia, en el marco de la gira que está realizando por América Latina.
Sánchez se encuentra en Colombia, tercer país que visita en su gira por América Latina, donde se reunirá con el presidente de ese país, Iván Duque, quien asumió el cargo el pasado 7 de agosto tras vencer unas elecciones en las que se comprometió a retocar los acuerdos de paz con las FARC. Seguir leyendo